ESTA APLICACIÓN ESTÁ ESPECIALIZADA EN HALLAR LOS MEJORES LUGARES Y PLANES PARA COMPARTIR CON AMIGOS.

Si eres de los que se queda en casa porque no encontró un mejor plan o estás aburrido de ir a los mismos sitios, ahora puedes encontrar los mejores planes para hacer en la ciudad en ‘Mity’, una aplicación enfocada en rumba y sitios de interés.

Una de las grandes ventajas es que también podrás conocer gente nueva, comprar entradas a eventos, acumular puntos redimibles, participar en concursos y obtener promociones según tus gustos y preferencias, todo en tiempo real. 

‘Mity’ es una aplicación colombiana creada por Believe Digital. “La creamos porque encontramos que en el mercado existe una sobreoferta de guías de entretenimiento web, con la misma promesa y sin ningún valor agregado que de verdad ayudé a las personas a organizar sus momentos sociales”, aseguró Jorge Beltrán Liévano CEO de Believe Digital y creador de Mity.

La app es gratuita y se puede descargar desde el App Store para teléfonos iOS o Play Store para teléfonos Android. Inicialmente  cuenta con todos los planes para hacer en Bogotá, pero desde agosto estará en Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Un aliado para los mejores sitios

La aplicación también le permite a los sitios aliados generar una conexión con el usuario para generar en tiempo real una opinión y datos reales sobre la estadía y por supuesto, sobre los servicios, consumos y fidelización de los visitantes.

Además, cuenta con una forma innovadora de promocionar servicios en redes sociales y llegar al usuario de manera ágil y sencilla.

De esta manera, en tiempo real y sin complicaciones los usuarios, lugares y marcas establecen una conexión social gracias a ‘Mity’, una herramienta que crea una comunidad móvil especializada en el entretenimiento e interacción desde tu teléfono celular.

REDACCIÓN DIARIOADN.CO